Encanto natural

El Albergue Menorca es un hostel con encanto situado en el centro de Ciutadella, a pocos metros del nucleo histórico. Construido en una casa menorquina completamente renovada, el albergue tiene un ambiente familiar que te hará sentir como en casa.

 

Hostel Menorca es un albergue con encanto situado en Ciutadella, a pocos metros del centro histórico. Construido en una casa menorquina completamente renovada, tiene un ambiente familiar que le hará sentirse como en casa.

Dispone de habitaciones decoradas con buen gusto. Este alojamiento es perfecto para conocer Ciutadella paseando por sus calles adoquinadas, visitando la catedral y el puerto. En Ciutadella encontrarás varias tiendas, bares y restaurantes donde degustar los platos típicos.

Tenemos recepción las 24 horas, con acceso para entrar y salir sin restricciones. Pide y te daremos consejos y trucos sobre lo que tienes que hacer en Menorca.

Tenemos Wi-Fi gratuita en todas las zonas.

Un lugar donde podrá disfrutar de una ducha relajante, compartir tus historias preferidas, leer tu libro favorito, descansar después de hacer urismo, consultar tus fotos , mientras mantienes tus cosas seguras y ordenadas. Nuestras habitaciones están pensadas para ofrecer comodidad al mejor precio.

El Hostel dispone de varias habitaciones de 2, 4 y 10 camas, se pueden alquilar para uso privado o compartido.

Dormitorios compartidos. Si no te importa compartir tu habitación, esta es la mejor opción, este tipo de habitación es más económica. Habitaciones con literas.

Habitaciones privadas con baño. Esta opción es ideal para parejas, privacidad y confort. Estas habitaciones están dirigidas a personas que no quieren compartir y son más caras que las habitaciones compartidas.

 

El Hostel ofrece cocina y comedor compartidos. Puede comprar en los supermercados que hay al lado y utilizar nuestra cocina totalmente equipada para cocinar sus propias comidas. El Hostel está rodeado de numerosos puestos de comida, restaurantes y cafeterías para cada presupuesto.u